Anotaciones de un jóven que de muy chico le decían: -Vos tenes que mostrar lo que haces!-
Realizo:
·•·Tatuajes
·•·Aerografía
·•·Carteles publicitarios
·•·Retratos a lápiz
·•·Pintura en tela
·•·Ocurrencias que van surgiendo


El autor
Contacto ►

Henrys Batista.
  • Edad: 21
  • Sexo: Masculino
  • Horóscopo: Géminis
  • Año zodiacal: Dragón
  • Sector: Arte
  • Profesión: Publicidad, tatuajes, Dibujos y afines
  • Ubicación: Ver a lo último de ésta publicación Young : Río Negro : Uruguay
  • Estado civil: Comprometido

Datos personales.

- Nací en la ciudad de Young, departamento de Río Negro, el 4 de Junio de 1988.Concurrí a la escuela Nº 52 de la misma ciudad y al liceo Nº 1 hasta 4º año. - En 1999 concurrí al curso de expresión plástica de la ciudad, a cargo del profesor Rito Rodríguez, dictado en Casa de Cultura. - 2003 participé en el taller de arte escénico Municipal, a cargo de la Profesora Estela Golovchenco - 2005 aprobé el curso de Reparación y Ensamblaje de Computadoras Personales, en la academia Alfa de la ciudad de Montevideo. - 2007 Participación del Proyecto Fomento a La Actividad Empresarial Uruguaya: apoyo al sector de pequeñas y medianas empresas para facilitar el acceso a los mercados de exportación y del curso-taller de capacitación del programa de Creación y Desarrollo de Empresas, Ver certificado► celebrado entre los meses de Agosto y Octubre del mismo año, en la ciudad de Fray Bentos Dpto. de Río Negro. - Hoy tengo mi propio negocio, realizo carteles publicitarios y todo lo relacionado al arte visual en detalle, entre otras cosas.

Intereses


Casualmente me gusta todo lo relacionado con mi trabajo (esto no le pasa a todos).
También como hobbies me gusta hacer bonsáis y me gusta mucho la fotografía,
Otras cosas que me interesan y practico:

Orfebrería ( También reparo Armazones de lentes para Óptica Muñoz).
• Reparar electrodomésticos, celulares (aunque sea desarmarlos ;D ) .
Teatro.
• Temas relacionados con la astronomía.
• Temas relacionados con emprendedores, empresas y PyMES.
• Diseño Web.
• Diseño gráfico
• Teletrabajo
Entre otras...

|Breve Biografía, parte I/III ►


Acerca del Blog:
Este blog es muy personal, pero pueden haber temas de mucho interés, pienso ir mostrando cómo trabajo, porque me gusta compartir lo que hago y cómo lo hago, quizás a otro le sirva y por que no, le pueda sacar más provecho que yo, la idea principal es que sea fácil de navegar, que encuentren cosas interesantes y que les sirva para el día a día, me gusta apoyar a los jóvenes que recién comienzan, porque yo soy uno de ellos, siempre estoy en la etapa del "recién comienzo" y aun no se cuando voy a salir, creo que siempre voy a decir recién comienzo a... me falta muchísimo por aprender.
Me gusta mucho el diseño Web, de hecho estoy estudiando al respecto actualmente, lo que me cuesta un poco es la redacción y las faltas de ortografía, pero considero que esto último es lo de menos, siempre y cuando se cumpla la comunicación.
Cualquier otra cosa que quieran saber, me preguntan.

Si bien muchas veces "copio" la noticia, siempre cito la fuente o coloco un enlace para el sitio donde la vi.

Puedes enviarme tu correo y recibirás en tu bandeja de entrada cada vez que yo actualice el blog.

A este blog lo hago en Mozilla Firefox, puede que no sea compatible en algunas cosas, con otros navegadores.

Y si no tienes tiempo o te gustaría tener uno como este o mejor... puedo hacer tu propio blog.

Ahora... si no sabes por donde comenzar, puedes hacerlo por aquí ►


NOTA : Este Blog, es totalmente ficticio, nada de lo que se publica es real, se utiliza una identidad totalmente falsa, el contenido es un invento, cual si fuese una novela o una obra de teatro. Cualquier coincidencia con el mundo real no es más que una insólita casualidad.

Ver mapa más grande