Retratos a lápiz

Un regalo sorprendente, útil, una manera original de plasmar un recuerdo de la vida, un trabajo logrado a mano, escapando de la tecnología, manteniendo la tradición de muchas generaciones, en muchas casas hay retratos de abuelos o bisabuelos, porque no existía la tecnología fotográfica, y habían muchas personas que se dedicaban a la realización de estas obras de arte donde hoy en día son difíciles de ver, empapados por la fotografía instantánea digital.
Estas tecnologías me sirven hoy, para facilitar la realización del retrato, ya que las fotografías tienen muy buena definición y se logran casi al instante, como son las ampliaciones y reducciones de las imágenes, pudiendo así agilizar el proceso.
El tamaño del retrato no tiene límites, y no solo tienen que ser fotos de personas, pueden ser paisajes o fachadas de casas o empresas. Lo que si importa es el tamaño y la nitidez de la foto que tenga que dibujar, una foto con poca nitidez, se me hace difícil apreciarle los detalles por tanto me llevaría más tiempo y no quedaría con mucha calidad.
| Click para ver los detalles

¿Cómo garantizar un buen retrato?

Muchas veces la idea de realizar un retrato surge a partir de ver una foto de un familiar y querer realizar esa foto, quizás coincida de que sea de buena calidad, pero lo más probable es que tenga una imperfección, en síntesis, lo más recomendable es que, en lo posible, se vea a un fotógrafo profesional que haga una buena foto. Esto, no solo garantiza una buena definición, sino que también, en el caso de que se trate de una fachada, sabrá encajar la foto y hacer que se vea de la mejor manera posible, siempre es mejor dejar ese trabajo a un profesional.

Quiero mandar a hacer un retrato.

Tienes que mandarme un correo electrónico con tu número de teléfono para que pueda comunicarme contigo, luego debes enviarme la foto que deseas retratar, una vez terminada, 4 días aproximadamente, te contestaré el correo con la foto del retrato terminado y me comunicaré nuevamente contigo para concretar la forma de pago.

¿Cómo se hace un retrato a lápiz?>>

Ver más retratos>>