Pintar en vidrio... es todo un tema...

Pintar en vidrio es muy complicado, hay que dibujar las letras con fibra o marcador (no-permanente), para poder corregir en caso de cometer algún error y por este motivo se corre el riesgo de borrar accidentalmente y es muy incomodo tener que trabajar cuidando de no borrar con el puño.
También son muy difíciles de hacer las letras que contienen curvas, como son en la mayoría de los casos B,U,D,Q,P,J,G,C,O,S , cualquier detalle en las curvas de las letras, se nota mucho.
Para pintar mas fácilmente con el pincel no debo hacerlo con la mano alzada, sino que debo apoyar por lo menos un dedo, generalmente es el meñique, esto me permite realizar un trazo más limpio y seguro, como las letras están realizadas con fibra o marcador se dificulta el hecho de encontrar un punto donde apoyar el dedo sin borrar nada, todo esto dificulta el trabajo, obligándome a hacer todo con un poco mas de cuidado.


Las ventajas de pintar en vidrio, es que al ser una superficie lisa y pulida te permite ir corrigiendo los errores incluso después que secó.
Generalmente los trabajos en vidrio se realizan por el lado de adentro, por lo cual hay que realizarlo en sentido inverso (como quien mira un texto a través de un espejo), pero existe una ventaja al respecto, ya que dicho texto se puede imprimir en una hoja cualquiera y pegarlo del lado opuesto lo que me permite ir calcándolo en el vidrio.