Retrato con bolígrafo, terminado.

| Ver parte I »

Luego de unas 20hs de trabajo y una lapicera y media, (o bolígrafo) doy por terminado el retrato, que comenzó como una curiosidad y terminó siendo una de las obras más interesantes que he hecho (según mamá).
Después de ver aquellas obras de éste muchacho, (que al parecer cerró la página) me causó curiosidad enterarme si en algún punto de mi vida, podría llegar a igualarlo y, como algo que me caracteriza, comencé a intentar comprobarlo, ya que considero que la única manera de estar más cerca de dicho objetivo, es comenzando... hoy.
Solo necesitaba un bolígrafo (luego me entere que eran 1.5) una hoja, una hoja grande! (dicen por ahí que hay que pensar en grande) y a alguien a quien dibujar.
Nada me garantizaba hasta qué punto iba a quedar bien, podía ser un fracaso o podía quedar medianamente bien (esas fueron las únicas dos opciones) así que no le comenté a nadie lo que iba a intentar a hacer, solo con algunas personas, ya que si me quedaba mal me iba a ahorrar un montón de explicaciones, pero a la vez conseguí una cámara digital para dejar registrado en caso de que salga medianamente bien (así fue).
y estos fueron los resultados (Clik para ampliar):

| Para que visualiceis el tamaño


Detalle
detalle dibujo completo

...Y un video de 1:45 minutos, súmale unas 18 horas más y es el tiempo que estuve mas o menos




Actualización: Como muchos saben, Blogger ya no brinda más el servicio de video, y no sé qué hizo con éste video, lo perdí ¿Alguien sabe si los alojó en otro sitio?

Agradecimientos.
En esta oportunidad quiero agradecer a...
  • Ustedes que logran hacerme creer que lo que hago esta bueno y me dan el ánimo para que lo siga haciendo o intentando hacer ;)
  • La gente de Póker por su reconocida y amable atención.
  • Marcela que me prestó la cámara y solo de esa manera puedo compartir 100% esto con ustedes.
  • Roque que es todo un profesional en la impresión y sin su ayuda aún estaría sacando medidas y multiplicando.
  • Rito que me invito a la muestra.
  • Cibergüenza, por la paciencia que tienen a la hora de imprimirme imágenes, que más grande que más chica, que dala vuelta, etc. etc.
  • Mi padre que se dejó sacar unas cuantas fotos y creo que elegí una que no le gusto, a él.
El próximo retrato (no creo que pase mucho tiempo) voy a elegir un modelo más fácil, fue muy difícil lograr las arrugas de la frente y abajo de los ojos, lo que me garantiza que si éste me quedó medianamente bien, un retrato más fácil me tiene que quedar... bien.