20ª Muestra anual de talleres de artes plásticas.

Fotografía de la fachada de "Casa de Cultura" de Young Rito Rodríguez, profesor de el taller, me invitó a la 20ª Muestra anual de talleres de artes plásticas que se realizará en Casa de Cultura de nuestra ciudad. La muestra quedará inaugurada con un brindis previo discurso del director de Casa de Cultura Atilano Beltranchini.

Los expositores son los alumnos del taller que funciona en dicha casa, entre ellos voy a exponer algunos de mis dibujos.

De hecho en estos momentos estoy terminando un proyecto en donde estoy probando una nueva técnica y que una vez finalizado mostraré fotos y algún video de cómo lo hice, desde ya adelanto que es el retrato de mi padre en un tamaño un poco más grande de lo que suelo hacer y la novedad es que esta hecho nada más ni nada menos que con Bolígrafo azul.

Así que luego voy a estar publicando algunas fotos del evento.

Doy un Muchas Gracias a Rito por invitarme.

| Proyecto: Retrato con bolígrafo parte I ►