¿Cómo empiezo a…?

Como siempre ando con el tema de las pinturas, me preguntaron si me animaba a pintar una casa y dije que si, de ésta manera sumo una profesión más.

Siempre encuentro mis profesiones de casualidad, por probar, antes de hacer las cosas bien, hay que hacerlas mal, esto es una regla que siempre se cumple y para todos, por lo tanto todos deben entenderla o deben haber pasado por esa experiencia, el cliente entiende que hay un buen margen de error al principio, solo tienes que animarte, y si no… ¿Cuando vas a comenzar a hacer lo que verdaderamente te gusta?

Personalmente, aunque cueste trabajo estar pendiente de todo y aunque gane lo justo, prefiero hacer lo que me gusta, que trabajar toda mi vida en algo que no me gusta, para ganar unos pesos más.

Todo el mundo trabaja o va a trabajar y muchas veces (en porcentaje) uno está más tiempo, trabajando que disfrutando de un paseo, un mate o algo así, esto quiere decir que, si elegís un trabajo que no te gusta vas a vivir un gran porcentaje de tu vida amargado, incómodo, ya sea con, tu jefe o tu compañero, tal o cual tarea… etc.

Empieza hoy a hacer lo que te gusta, ya sea como pasatiempo, luego muéstralo; si es algo que te gusta, lo vas a hacer seguido, eso te da práctica y la práctica perfección, no importa en lo que sea (siempre que sea legal), coser, lavar ropa, saber cuando el bicho-bolita se va a hacer bolita, cualquier cosa! de todo puede surgir un negocio, solo hay que pulirlo y ver cual es la mejor forma, pero para eso existen herramientas, de esto me di cuenta antes de entrar en la adolescencia, hacer cosas diferentes a los otros chicos; me invitaban a jugar a la pelota y yo les decía que no, porque tenía que buscar información para hacer un robot y ellos se iban corriendo riéndose pateando la pelota, nunca hice un robot, pero aprendí mucho investigando como hacerlo y así con muchísimas cosas, bueno, me voy porque tengo que inventar la máquina del tiempo, aunque estoy seguro que no lo voy a hacer, ya que de haberlo hecho, vendría yo mismo del futuro a explicarme cómo.