Mensaje de Julio Apollonia

Hola gente!!!!!!
Cena Show, AJUPY 6/6/2009En mi tiempo libre, entre un mate y otro, decidí, en algunos párrafos contarles sobre mi rehabilitación y algunas cosas más…


En este mes de marzo he recibido muchas noticias buenas y favorables como cuando me aviso Mª José Müller quien presentó nuevamente este año a la Comisión de Solidaridad de la rifa de Ciencias Económicas quienes donaron U$S 1000 (mil dólares) para mi tratamiento. A esta buena noticia se suma la llamada desde el Hospital Maciel de Mdeo. informándome que tenía que presentarme para hacerme un estudio que determinaría si podían sacarme la sonda vesical que a la postre fue así, ahora no la tengo más.


Gracias a esto mi calidad de vida en estas últimas dos semanas ha mejorado mucho por lo tanto los trabajos son más intensos y efectivos. También junto con Analía tenemos un trabajo muy estricto que es controlar continuamente la vejiga. Estoy muy contento porque es un gran paso para mi rehabilitación ya que también no tengo más infección y si tengo más fuerza, más resistencia, estoy recuperando masa muscular y hago ejercicios diferentes los cuales antes no los podía hacer.


Espero que este mes de abril llegue con nuevas noticias y contarles algunos nuevos logros con respecto a mi rehabilitación…


Muchas gracias por acompañarme siempre en este proceso…
Un fuerte abrazo


Julio Apollonia