Accidente de transito, vuelco.


Hoy (Sábado 3 de Abril) próximo a las 10:30 hs., se produjo un accidente en la intersección de calles Martirié y 25 de Agosto (Frente a CAMY). Extraoficialmente puedo decir que el auto Volkswagen Passet se desplazaba en dirección Norte por calle 25 de Agosto y al llegar a la intersección con cale Martiriné recibió el impacto de la Camioneta Chevrolet S10 (Creo) produciendo, de alguna manera que no me logro explicar,  el vuelco del auto Fiat como se pueden ver en las imágenes tomadas a penas 10 minutos después del acontecimiento.

No hubo lesionados graves.

Detalle del paragolpes


Ampliaremos, Ampliaré. Mas info » (no se si podrás entrar a el link anterior, es una nota alojada en Facebook)
Actualización:
Resulta que minutos antes Hubo también un accidente fatal en el Puente del balneario Paso de Las Piedras, lo curioso es que coinciden, las marca de los autos ya que ambos fueron protagonizados por un Volkswagen Passet y una camioneta Chevrolet S10, también coinciden la localidad de las matriculas Paysandú y Canelones respectivamente.
Actualización:
No tengo mucha información, pero hubo otra “coincidencia” casi a la misma hora  en el establecimiento "Los Paraísos" jurisdicción de Paso de la Cruz también hubo un vuelco de un automóvil.