1er. Concurso "Los más lindos de Facebook.

Tengo ganas de regalar un retrato a lápiz y me pareció una buena idea organizar este "evento digital".

Como algunos ya saben yo hago retratos a lápiz, no es mucho lo que puedo regalar pero antes que regalar nada, me pareció que era una buena idea. | Ver premio »

Espero que se unan, cuantos más seamos más bueno se va a poner.

Cabe destacar que no es un grupo como los que siempre se ven en facebook, esto es algo diferente y que si quieres apoyarlo, solo tienes que subir una foto tuya, aunque sea para que seamos más y todos se animen.

En el concurso, el jurado van a ser las personas que visiten el grupo, en un principio ellos van a ser los encargados de hacer la primer selección de las fotos con las caras más lindas de Facebook


¿Qué se va a premiar?

Se va a premiar a:
  • El más lindo de Facebook
  • La más linda de Facebook
¿Quienes pueden participar del concurso?

Puede participar cualquiera teniendo en cuenta que:
  • Deben ser personas mayores de 13 años
  • Deben ser personas que vivan en el departamento de Río Negro, Uruguay (por el tema del envío del retrato, más info al final)
NOTA: Las fotos tienen que ser de tu cara, no puede ser de otra parte del cuerpo.

Etapas de selección.

La primer etapa va a ser una selección, deberás unirte al grupo llamado “Los más lindos” la foto dice: Concurso. 

Si te unes al grupo, para participar sólo deberás hacer lo siguiente:

Invitar a quién te parezca que pueda ganar y/o elijes una foto de ti con la que deseas participar del concurso y la subes, buscas en el grupo la pestaña «Fotos» y haces clic en «+agregar fotos» (debes etiquetarte de lo contrario, no participarás, evitar colocar "pie de foto", Procura subir sólo una. )

Cuanto más antes subas la foto más posibilidades tendrás de que te voten.

Los integrantes del grupo serán los jurados y deberán entrar periódicamente a colocarle a la foto que más le gusta un “Me gusta” (tienen plazo de treinta días a partir de hoy Martes 9 de Marzo de 2010 hasta el Jueves 8 de Abril a las 3:00 hs. pasados esos 30 días se cerrará temporalmente el contenido del grupo para que nadie siga votando)

Pasado unos días (pensamos hacerlo en 24hs), se seleccionaran las 10 fotos que tengan más “me gusta”. Aclaración: 5 varones de los cuales uno ganará y 5 mujeres de las cuales una ganará.

Esas diez fotos se colocaran en éste blog (www.henrysbatista.blogspot.com) para que los integrantes del grupo y el resto de la gente pueda elegir y votar la foto más linda de esas 10.

Exactamente a los 30 días de la publicación de las 10 fotos del concurso, se cerraran automáticamente las votaciones y ya se visualizarán los resultados, luego se hará una publicación con el resultado correspondiente y detalles de la entrega del premio.

(Desde ya pido disculpas por las torpezas que se avecinan, espero que esté todo en órden y que funcione bien, sepan comprender en caso de que algo salga mal, si todo esto funciona se harán más concursos para que todos puedan participar y con premios más interesantes)

| Unirte al grupo »  | Ver premio »