3.19.2010

Otros detalles del concurso.

¿Cómo ganar votos?,¿Cuando termina la primer etapa?¿Por qué no participan menores de 13?

La primer etapa del concurso comenzó el Martes 9 de Marzo y se extenderá hasta el Jueves 8 de Abril a las 3:00 hs. donde el grupo se cerrará temporalmente para que yo pueda hacer un conteo de los “Me gusta” (Mg). y hacer una selección para la segunda etapa de las 10 fotos con más “Mg”, 5 fotos de mujeres y 5 fotos de varones.
Solo se contarán los “Mg”, esto quiere decir que los “Comentarios” no influyen en nada.
Una vez que se sepa quién gano:
  • Quien subió la foto ganadora debe estar en la foto.
  • Si hay más personas en la foto, el premio solo corresponde a quién la haya subido.
¿Por que no pueden ser menores de 13 años?

suertePrimero que nada para elegir una edad límite, segundo, me resultaría difícil y confuso saber si el niño que está en la foto es pariente de alguna manera de quién la subió. Tercero, resultaría fácil ganarse los votos con la ternura de un bebé, entre otras dificultades, por eso decidí que sean mayores de 13.

¿Cómo ganar?
 
Ganar no es difícil, solo es cuestión de pensarla.
Lo primero que haría yo, sería asegurarme  de dejar solo una foto, esto obliga a que solo coloquen “Mg” en esa foto, ya que si tengo más de una los “Mg” se desparramarían y no se acumularían en ninguna foto, dejando una, me aseguro que los pocos votos que yo tenga (soy feo) queden en una única foto.
Lo segundo sería ir a mi foto dentro del grupo y hacer click abajo a la derecha en Compartir|+| entonces se abrirá una ventana y aquí surgen dos opciones, una mejor que la otra:

  • Puedo simplemente escribir en la caja de texto que aparece, invitando a mis amigos que estén justo en ese momento por Facebook a que “entren” a la foto a votar
  • O lo que sería mejor pero un poco más difícil. Hacer click en el texto que aparece abajo a la izquierda junto a un sobrecito que dice “Enviar un mensaje en lugar de publicar en el perfil”. Esto lleva más tiempo pero me garantiza que quién reciba el mensaje, entrará y votará, porque es lindo recibir una invitación en la bandeja de entrada del correo, estoy seguro que cualquiera de mis amigos entraría y pondría su voto.
  •  
Pero, yo no participo, así que te lo recomiendo a ti, si nadie lo hace sería una ventaja para ti, pero ¿si todos lo hacen…?  Suerte!

Y tu, ¿qué opinas del concurso? ¿Es buena la idea? ¿Te gustaría que se repita?  Dejá tu comentario.