Incendio en paraje Valle de Soba.

El incendio los sorprendió durmiendo.
Anoche, aproximadamente a las 23 horas se oyeron sirenas y enseguida uno se preocupa ya que al ser una ciudad chica sabemos que todos de alguna manera nos conocemos y ya nos entra la curiosidad por saber que sucede, si es grabe o no, si le está sucediendo algo a algún pariente, amigo o simplemente conocido, pero sabemos que de todas maneras nos va a preocupar la noticia.
Por suerte el equipo de Info.Com (Información y Comunicación) respondió rápido acudiendo al lugar y dando la noticia, diría casi que, en tiempo real:
-Info.Com- “Próximo a la hora 23, se inició un foco ígneo en una finca ubicada en el km. 37.500 de ruta nacional número 25 paraje conocido como Valle de Soba. La precaria vivienda sufrió pérdidas totales, y al momento de iniciarse en el fuego sus dos moradores, masculinos ellos mayores de edad, se encontraban durmiendo. Se desconocen las causas del incendio, según expresó a este medio informativo Luis Leguizamón uno de los dagnificados. Leguizamón relató que al iniciarse el fuego él y su padre jubilado se encontraban durmiendo, y atinaron en primer término a salir de la vivienda sacando una cocinilla a gas de 3 kg. Una dotación del cuartelillo de bomberos de nuestra ciudad con dos autobombas concurrieron a sofocar el fuego. La vivienda de precarios materiales ladrillo,chapa, paja y cartón fue consumida en su totalidad. Ampliaremos.
También lograron capturar algunas imágenes del personal de Bomberos trabajando para sofocar el fuego en dicha vivienda:
incendio-Young incendio-young-
Si se logran más detalles de la noticia actualizaré esta publicación.