Retrato ganador del concurso.

Muchos recordarán una mis locuras, que surgió por allá por Marzo del año pasado cuando se me ocurrió organizar un concurso en facebook básicamente, cualquiera podía subir una foto participar la gente hacía de jurado, votando con "Me gusta" a los participantes, todo esto para hacer la primera selección, los ganadores de dicha selección, pasaban a una segunda etapa, con otro sistema de votación para finalmente seleccionar a los ganadores, el premio era o es, un retrato a lápiz de mi autoría.

Luego de ésta ocurrencia, el cable local se traslado hacia mi domicilio y me hicieron una entrevista, nunca pensé que tuviera tanto impacto, pero siempre digo que no hay que guardarse nada, la primer idea que se presente hacerla, aunque nos parezca una torpeza.

Lo cierto es que el concurso con sus respectivos ganadores finalizaba el 8 de Abril, sabiendo los ganadores yo me iba a comunicar con ellos e iba a pedirles la foto para realizar el retrato, resulta que el 12 de Abril, nació mi hijo Santino con muchas complicaciones y fue internado en Montevideo, y nosotros con él hasta que falleció.

Las complicaciones siguieron como es de imaginar, luego de terrible golpe, pero por suerte ya casi nos hemos estabilizado un poco y bueno, logré hacer uno de los retratos prometidos.

Nunca publiqué los ganadores, aunque fue visible para todos, el ganador fue Christian Alarcón, y la ganadora Gisselle Centurión. Sin dudas dos criaturas hermosas.

Ella me envió la foto enseguida, pero la foto era muy chica y no estaba muy nítida, o al menos así me apareció en mi correo, hace unos días, husmeando en su perfil de facebook, me encontré una que me gusto para dibujar y así fue, recién hoy le conté de mi atrevimiento, pero lo bueno es que a ella le encantó el retrato.

Retrato 1/8 Watman

Gracias a todos por participar, Christian te lo debo... ya va a salir.