Resumida autobiografía, parte II/III

Casi que no recuerdo bien las fechas pero una vez que comencé a hacer 4º de liceo los profesores nos dijeron que venía un nuevo plan de enseñanza, que aún no se había probado… algo así como0 que iban a probar con nosotros, si funcionaba lo iban a aplicar en otros centros educativos… nunca lo entendí.
Fue todo muy confuso y los profesores recién explicaban las cosas después de que todo era un enredo y mi capacidad de pajarito, no me daba para entender aquel plan, (era yo el problema porque mis compañeros no tuvieron muchos problemas) y sabiendo que las becas de estudio solo las reciben los estudiantes que habían estado por arriba del Excelente durante toda secundaria, decidí abandonar el liceo.
Más o menos en Agosto de 2004 “como quién no quiere la cosa” viajé a Montevideo a la casa de mi hermana y mi cuñado Adrian notó en mí, cierto interés por las computadoras y la electrónica y me ofreció ayudarme a pagar el curso que eligiera. Como vivíamos lejos del centro lo cual obliga a tomar más de un ómnibus, decidimos buscar una academia no muy lejos de la zona y me inscribí en el curso de Reparación y Ensamblaje de Computadoras.
Adrian hacía reparaciones generales en una cadena de supermercados y yo era el ayudante, aprendí muchas cosas en esos 6 meses y todos los sábados de mañana caminaba unas 20 cuadras para ir a hacer el curso. Quería retomar el liceo y justo el 8 de Marzo La Academia Alfa me entrega el certificado por haber aprobado el examen final de reparación y ensamblaje de computadoras. Volví a mi ciudad y nuevamente comencé el liceo, y tuve la misma suerte, mis notas no subieron y una vez más lo abandoné fui nuevamente a Montevideo a trabajar con Adrian, estuve un par de meses y regresé a Young.
Tatuajes.
Uno de mis tantos hermanos siempre tuvo atracción por los tatuajes y en su adolescencia, cuando recién se oía hablar de los tatuajes y aún eran mal vistos, el los realizaba con máquinas caseras, pero luego se dieron a conocer los riesgos de los tatuajes caseros en cuanto a la salud y los abandonó. Pero un día hablando con el, me dijo que si yo me animaba a tatuar el compraba el set completo de tatuajes, en julio de 2007 estaba viajando a Montevideo nuevamente a comprar algo que aún no sabía donde conseguir.
A la máquina la probé con mi hermano, luego de unos cuantos consejos de tatuadores profesionales como Eddy Barreto de Paysandú, Diego y Nacho de Dimensión tattoo que me vendieron el set de tatuajes, de ahí mis amigos comenzaron a pedirme que les arregle tatuajes que se habían hecho en su adolescencia y en algunos meses desquitamos lo que habíamos invertido.
Volví a viajar a Montevideo y esta vez conocí a Horacio Silva, de Badatattoo que tiene su local en una galería de 18 de Julio y Vásquez que a la vez me paso el contacto de Martín de Atipicotattoo´s distribuidor de artículos para tatuajes, a quienes aprovecho para agradecerles públicamente.
 ___________
Desde el 12-13 de Abril hasta Agosto estuvimos con mi señora en Montevideo internados con nuestro hijo recién nacido en CTI, durante esos meses yo estuve publicando para mantener informados a familiares y amigos de la evolución de nuestro hijo que lamentablemente no logró sobrevivir, ya que su enfermedad era incompatible con la vida, de hecho es el primer caso en Uruguay, los médicos nos aseguraron que ha habido otros casos pero que los bebés mueren al nacer, nosotros, a nuestra manera, lo disfrutamos 4 meses 19 días y compartimos la historia con mucha esperanza aquí en este blog. a continuación los links ordenados: (mas o menos, quizás hay alguno repetido)


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 

15  16 17 18 19 20 21 22 23 24