Santino falleció.

Fueron 4 meses 19 días de una mezcla de sentimientos; tristezas, felicidades, angustias y alegrías, miedos, incertidumbre, esperanza, preocupaciones, orgullo, fé y un montón de otros sentimientos. El 31 de Agosto de 2010 estábamos en Young porque habíamos venido a pasar 3 días para hacer un poco "cable a tierra", cargar energías para volver a seguir acompañando a Santi, a eso de las 3:30a.m., recibimos una llamada del CTI del Pereira Rossell: Santino estaba grave y no podían reanimarlo, 5a.m. Aproximadamente vuelven a llamar para decirnos que hicieron hasta lo imposible pero el corazón se detuvo... Santino falleció.
Insoportable momento.

Satisfechos con nosotros mismos, lo acompañamos hasta lo último, ahora solo queda extrañarlo y sufrir su falta, sinceramente me sentí más mal cuando lo veía ahí... acostadito en su cuna con la traqueostomía, solito, acompañado solo por los enfermeros y por las pocas horas que podíamos estar dentro de un Centro de Tratamiento Intensivo, ahí si realmente sufrimos, sufrimos con él... ahora no, ahora estamos mejor... aunque en los momentos de soledad se siente muchísimo su falta.

Gracias a toditos los que colaboraron con nosotros, había alcancías en comercios, en Abitab, se hicieron tortafriteadas, empanadeadas, nos cedieron espacios para hacer beneficios, como fue en las criollas en el ruedo Gauchos Unidos, nos hicieron giros por Abitab, nos dieron dinero en la mano, víveres como Yerba, Azúcar, tes, café etc., hasta un Rosario recibimos y fue uno de los gestos de amor mas poderosos, a todos gracias, por la contención, por el respeto, por el dolor, por ser humanos.

El Blog retomará sus publicaciones habituales, la vida sigue... la vida es HER-MO-SA!!! Créeme ;)