Resumida autobiografía, parte III

| Ver la parte I y II

En abril de 2007 alguien me comenta de que la intendencia iba a brindar ayuda para pequeñas y medianas empresas y que había que llenar un formulario que conseguí en el centro comercial de la ciudad, el formulario se trataba de preguntas para determinar el perfil emprendedor de las personas, al mes me llaman diciéndome que fui seleccionado y que tenía que presentarme a los días a una reunión; habían más de 100 personas y luego de una charla nos repartieron nuevamente un formulario de preguntas y nos dijeron que iban a llamar para una entrevista a quienes sean seleccionados, al poco tiempo me encontraba en la junta frente a tres representantes de la ONUDI, solo recuerdo el nombre de uno de ellos Jose Trujillo y me hicieron preguntas sobre qué negocio quería poner, por qué, etc.

A los pocos días Jose Trujillo me llamó felicitándome porque yo junto a Marcelo Piazzoli y Danilo Tereschuk fuimos seleccionados para hacer un curso taller para poner en práctica pequeños negocios. Así que viajamos todos los viernes en el auto de Marcelo a las Cañas, tomábamos una clase, nos quedábamos en uno de los búngalows y al otro día de mañana teníamos otra clase, almorzábamos y luego a la tercer clase y nos íbamos, todo pago, hasta el combustible, el resto de la gente era de Fray Bentos, Mercedes y la zona, en ese curso conocí muchas personas, espero que se repita.