Quiero inmortalizar mi amada mascota.

Nuestra habitual sección, destinada a premiar a nuestros fans (?)

Mi objetivo es llegar a los 500 likes en la fanapage. A la fecha tengo: 262

"""¿Vos también querés una ilustración de tu mascota realizada a mano? Sólo lee los siguientes puntos:

1. SI NO LEES todo este texto que está entre comillas no podrás participar. Sabelo pelo.

2. Los requisitos no son muchos ni muy exigentes: Para participar deberás tener una cuenta en facebook, domiciliarte en Uruguay y tener una mascota amada.

3. La imagen deberá ser publicada en la fanapage: Henrys Batista - Ilustrador. El pié de foto DEBERÁ SER, este texto que está apareciendo entre comillas (Nada más se deberá mencionar, ni el nombre de la mascota nada, sólo este texto)

4. Es importante y principal darle Me gusta a la fanapage para poder participar, si el me gusta de tu user no está en la fanapage la foto será ignorada y por más que tenga 90875835873 me gusta, no ganará, lo re1000 100to.

5. Tu mascota será dibujada a mano, toma tu tiempo para elegir una buena foto, que sea nítida, grande, que se vea clarito todos los detalles, que aparezca la mascota en primer plano y no a lo lejos, etc.

6. Puedes subir la cantidad de fotos que quieras, siempre y cuando se respete en su totalidad el punto 3.

7. Ganará la foto que a la fecha de cierre (Viernes 18 de julio, hora 11am) tenga más me gusta

8. Me comunicaré con el ganador por facebook. Tengo 15 días para realizar la obra (sin encuadrar), a partir del Viernes 18

9. Familiares míos no voy a dejar participar. Lo re1000 100to. (Estos puntos pueden ser modificados cuando se me cante)"""

Suerte!

Ir a la fanapage ►

Actualización Viernes 18 de julio hora 11:15

La foto con mas "me gusta" según el punto 7 (y que cumplió con todos los puntos) es la siguiente:

32 likes


Muchas gracias a todos por participar, espero hacer más concursos de este tipo.
No es la primera vez que organizo cursos de esta índole, el primero fue en 2010 Dos mil diez! en fin. Gracias