7 consejos para no ser popular.

Desde hace un par de días he venido craneando un par de ideas a acerca de cómo no ser popular, no ha resultado difícil, de hecho casi nada. Tras haberlo pensado y analizado a fondo he concluido que de todas formas es preferible ser un tipo de gusto raros.


  1. No escuches la música tontuela de las radios, esa muy comercial, el ultimo reggaetón, la cumbiancha mas guarra, y menos intelectual que la anterior, olvida ese ritmo sabrosón que provoca ese movimiento que no puedes evitar, no subas el volumen hasta que no podamos hablarnos entre si y ni siquiera escuchar nuestros pensamientos, esa es una buena forma de no ser popular.
  2.  Busca formas de arte distintas a las que se consumen en masa, ve al teatro, busca discos de rock, tango, folklore, piensa, escribe y lee libros, ahhahh esa es una buena forma de ser no popular. 
  3.  Protesta contra lo que no te gusta, piensa en ello, en la política en la religión, analiza, critica, y no te vuelvas un oficialista con la realidad. Esta forma también ayuda un poco a no ser popular. 
  4. No pienses que la mejor política es aquella que provienen de aquellos que hacen mucho carnaval, de los que te palmean el hombro, de los que prometen y nada hacen, mejor piensa como todos, aunque las calles y las luminarias se caigan a pedazos y las aguas putrefactas no invadan las narices y los ojos. Si no piensas así, tú ya no eres popular amigo!!!
  5. No creas que hay una forma mejor de hacer las cosas, déjalo hacelo así nomas, porque si no, tú piensas complicado!!! 
  6. Estudia, sigue siempre intentando capacitarte, ir a más, te aseguro que este punto mmmm no te hara popular!!! 
  7.  Y este es mi favorito, no mires a Tinelli, Intrusos, Infama, y 24 horas de futbol, la previa, el partido y el análisis del partido, te aseguro que este punto no te hará popular, ya que no tendrás tema para hablar con nadie.
(Vía: Jorge Techera Castro en facebook)

Otras publicaciones de Jorge Techera en este blog: Al sistema le interesa que no piense | Panet et ciercenses.