7 consejos para no ser popular.
Desde hace un par de días he venido craneando un par de ideas a acerca de cómo no ser popular, no ha resultado difícil, de hecho casi nada. Tras haberlo pensado y analizado a fondo he concluido que de todas formas es preferible ser un tipo de gusto raros.
- No escuches la música tontuela de las radios, esa muy comercial, el ultimo reggaetón, la cumbiancha mas guarra, y menos intelectual que la anterior, olvida ese ritmo sabrosón que provoca ese movimiento que no puedes evitar, no subas el volumen hasta que no podamos hablarnos entre si y ni siquiera escuchar nuestros pensamientos, esa es una buena forma de no ser popular.
- Busca formas de arte distintas a las que se consumen en masa, ve al teatro, busca discos de rock, tango, folklore, piensa, escribe y lee libros, ahhahh esa es una buena forma de ser no popular.
- Protesta contra lo que no te gusta, piensa en ello, en la política en la religión, analiza, critica, y no te vuelvas un oficialista con la realidad. Esta forma también ayuda un poco a no ser popular.
- No pienses que la mejor política es aquella que provienen de aquellos que hacen mucho carnaval, de los que te palmean el hombro, de los que prometen y nada hacen, mejor piensa como todos, aunque las calles y las luminarias se caigan a pedazos y las aguas putrefactas no invadan las narices y los ojos. Si no piensas así, tú ya no eres popular amigo!!!
- No creas que hay una forma mejor de hacer las cosas, déjalo hacelo así nomas, porque si no, tú piensas complicado!!!
- Estudia, sigue siempre intentando capacitarte, ir a más, te aseguro que este punto mmmm no te hara popular!!!
- Y este es mi favorito, no mires a Tinelli, Intrusos, Infama, y 24 horas de futbol, la previa, el partido y el análisis del partido, te aseguro que este punto no te hará popular, ya que no tendrás tema para hablar con nadie.
(Vía: Jorge Techera Castro en facebook)
Otras publicaciones de Jorge Techera en este blog: Al sistema le interesa que no piense | Panet et ciercenses.