Surge Aguas Turbias.

Aunque ya hace un tiempo que ésta banda se formó y está sonando, parece que los astros se alinean para ellos,
Carlos Figueredo nos cuenta más acerca de esta joven banda que esta queriendo sacar la cabeza de adentro de las Aguas Turbias:

 Formacion:
  • Juan Maly (guitarra y voz)
  • Victor Crevoisier (teclados)
  • Alejandro Pasek (bajo,coros)
  • Tannus Anguita (bateria)

Banda de Metal Progresivo formado en julio 2009 con Juan Maly (ex Reenkarma) en la guitarra y voz, Agustin Cufré en batería y Alejandro Pasek en bajo.

A fines de 2009 se aleja el baterista de la banda por razones de estudio, típica razón por la que se disuelven los sueños musicales de nuestros jóvenes en Young: el tener que morir en la capital.

Por fines de febrero 2010, cuando ya las esperanzas de un batero se veían esfumándose en el viento, aparece desde el país trasandino Tannus Anguita. Adoptando con el tiempo el cariñoso apodo, de parte de sus compañeros, de "chile", por su obvia procedencia.

No es hasta mediados de marzo que se hace inminente el ingreso de Victor "la cabra" Crevoisier, tecladista de varias bandas locales, montevideanas y actual Sinetica. Aportando el toque distinto a lo que solemos escuchar en una banda metalera típica, el teclado.

Los ensayos se sucedían en la casa de Tannus, hasta que por falta de aislación sonora en las paredes decidieron trasladarse a los estudios mega sofisticados de los crevoisier, estudios que tienen plasmados en sus paredes los sonidos de varias generaciones.

Su primer toque fue el 23 de setiembre de 2010 en Teatro Atenas con la banda Eon.

Los temas están compuesto por el guitarrista y el bajista, próximamente expuestos en el "set list" de su primer demo; demo que se comenzó a grabar en Chile por Muñaño Records & Rarito Producciones.
Incluirán :

- Sobrevuelo (Pasek)
- Sombra Del Alma(mali)
- Pasillo 8 (Reenkarma)
. . . y otros. 

Aguas turbias se estara presentando el Viernes, 17 de diciembre a las 20:00hs en la Casa de la cultura de Young, entrada gratuita y libre.

Este blog siempre apoya a los Artistas o a las bandas que surgen y más si son locales

Gracias Charly por tus textos!