10.23.2010

Tatuaje Cristo.


Fernando ya venía decidido a hacerce a Cristo, eligió el diseño y al otro día empezamos el tatuaje, comenzamos como a las 18:30hs y tipo 22 y algo, lo estabamos terminando, en lo que más hay que tener cuidado es en los ojos, ya que son los que le dan la expresión, y la belleza al tatuaje.



Como pueden ver, el diseño me quedó corrido al principio, pero no es más que una guía para poder trabajar más seguro, asi que por eso no hubo drama, en ningún momento le dolió, lo que permite que yo trabaje tranquilo y con una preocupación menos.


Sin dudas es un tatuaje con muchos detalles, lástima la calidad de la foto, pero luego que cure voy a ver si consigo una foto mejor.


Algunos estarán en contra de tatuarse imágenes religiosas o se preguntarán si está permitido de alguna manera, como muchos me conocen, no me preocupa este tema, pero a mis lectores sí, por lo que he buscado información hace ya un tiempo, y si te interesa podes leerlo y sacarte la duda.

Saludos a Fernando y un muchas gracias por haber confiado sin haber visto otro retrato realizado por mi, estuvo muy bueno hacer este tatuaje.