Santino 1/8 | Le retiraron el respirador.

Os quería contar, que ayer entré a CTI a ver a Santino y ya le habían retirado el respirador, eso quiere decir que los antibióticos lograron hacer retroceder la infección, me vio y lloró hasta que pedí para alzarlo, por ahí andan unos videos que con más tiempo lo voy a subir para que lo conozcan.

La neuropediatra me explicó que al tener poca movilidad en las articulaciones, se ven seriamente comprometido los pulmones, ya que la caja torácica no se dilata lo suficiente para darle espacio a que los pulmones se llenen de aire cómo corresponde, lo que genera que los alveolos se peguen y se acumule líquido en la zona, pero también me dijo que existe una fisioterapia para que el bebé desarrolle el musculo que mueve a los pulmones y así evitar dificultades. Solo queda esperar el resultado de la biopsia la cual fue enviada a Francia y va a arrojar resultados certeros para el proceder de los fisiatras.

Agradezco nuevamente a todos los que de alguna amanera están ayudando, no se imaginan el peso que nos sacan de encima al no tener que preocuparnos por el dinero, seguiré actualizando el blog con noticias.