Cuando hago un tattoo siento que estoy haciendo el mejor tatuaje.


Desde que estoy tatuando en Dermis tattoo junto a dos compañeros, Nico y Martín, no he parado de aprender, y cada ves estudio más, continuamente estoy haciendo croquis como el que se ve en la imagen, es un ejercicio de observación de luces y sombras y su comportamiento en la forma, dicho estudio hace que cada vez lo logre en menos tiempo y sirve para casi todas las técnicas, no solo las de dibujo.

Por eso los invito a recorrer algunos de mis trabajos y si les interesa hablar conmigo por algún tattoo o por cualquiera de las obras que se pueden realizar en cualquier lienzo, puede ser un mural, un oleo un acrílico o un dibujo a lápiz, una bandera o una aerografía en pared, no hay limites, simplemente pueden contactarse a mi cel +59897410700 o a mi correo unbatibati@gmail.com y ahí hablamos los detalles.

Actualmente estoy instalado en la ciudad de Montevideo Uruguay, y trabajo en un estudio de tattoo ubicado en 18 de julio y Gaboto

En nuestro estudio Dermis tattoo&piercing encuentras responsabilidad y compromiso, nos encanta dibujar y tatuar, creamos diseños originales, muchas veces dibujamos directamente en tu piel, siempre dependiendo del estilo y del resultado que buscamos, hay mucha comunicación con el cliente para lograr un diseño personalizado y agradable que funcione en tu cuerpo.

Quedamos en contacto entonces y los espero para crear su próximo tattoo..