Arte para un artista.

La idea principal era tapar un tatuaje viejo con un retrato del ex vocalista de la banda Callejeros.
la cara quedaba muy pequeña (7 cm) lo que dificultaba a la hora de colocar detalles como sombras para darle expresión al rostro, pero creo que lo logré.

Aquí se ve un poco el tatuaje de abajo ¿Un Tasmania?
La barba y la remera del retrato me ayudaba a cubrir al amigo Tasmania y hacerlo desaparecer para siempre, fue una sesión dolorosa porque había mucho que cubrir, luego de tapar el tatuaje viejo me concentré en los detalles del rostro, que en sí es lo más importante del tatuaje.


Y terminamos con la frase, fueron más de 4 h de bastante dolor, me hubiese gustado colgarme al menos 1h más con los detalles, pero quizás en otra ocasión.

Cubrir un tatuaje con otro ya de por si es difícil, más aun si lo queremos cubrir con un retrato, eso le agrega más dificultad, más aun si va con una caligrafía fina y más responsabilidad y tensión si el tatuaje es para un artista! todo un desafío, muchas gracias Juan Mazza por confiar en mi laburo.

Derecha: Juan Mazza. Izquierda: Un muchacho que se acercó a pedir pan.