El día que fui invitado a pintar el mural de Martireneé.

El viernes y sabado pasado, estuve junto a Juan Mazza ayudándolo con un proyecto que constaba de pintar un muro de casi 30m o más. Una actividad que se enmarca en el mes de la juventud, la temática será juventud y recreación, trabajo, educación, diversidad sexual, incapacidad, inclusión, deporte, arte, música, etc. Estuvimos trabajando con diversas instituciones vinculadas a la juventud a lo largo de las 2 jornadas: Cecap Young, Compromiso Educativo (Liceo 1), Más Centro, Ceprode, Mundo Diverso Young y con todo aquel que quiso participar.
Personalmente opté por hacer un par de dedos leyendo braile, enfocarme en la música, que sin ella no puedo trabajar, y un poco de deporte. Me enfoqué en el realismo y un poco en el cubismo para experimentar. Me gustó el resultado y disfruté mucho hacerlo, los gurises me ayudaron pintando, los dejé pintar del color que ellos desearan en ese momento, y los incentivé a pintar sin miedo, aprendieron a fusionar los colores al juntarlos y degradarlos. Sobre el resultado que ellos lograban me concentraba yo para resaltar lo mejor con algunas modificaciones, fue una fusión perfecta, en otra parte del muro, se fusionaba con el maravilloso arte de Juan Mazza. Una muy buena experiencia, a continuación algunas fotos, y al final un videito corto de no más de 3 minutos el cual fue creado por Guillermo Centurión y resume un poco el procedimiento.