Historia de un tatuaje mal hecho.

La foto de la mujer al lado del tatuaje fallido daba lástima, vergüenza ajena y risa, nunca supe quién fue que lo hizo pero circuló por la red y fue muy conocida por muchos, hoy vi esto en facebook y comparto tal cual:

Recuerdan esta joyita?
Artista: Scott Versago

Palabras del artista y la historia detrás de este tattoo:

 “Yo no podía creer lo que veía cuando este hombre entró y me enseñó este proyecto. Creo que mi mandíbula literalmente cayó al suelo. Pasó a contarme la historia detrás del retrato, se había casado con su bella esposa y ni siquiera tres meses después, ella murió en un horrible incendio. El hombre quedó solo, viviendo él para criar a sus tres hijos. Poco después de que ella falleciera, el fue a un estudio de tatuajes de la ciudad para recordar a su esposa a través de un retrato en su piel, y allí le hicieron esta abominación! Más tarde regresó al studio para la siguiente sesión, pensando que tal vez "había hecho algo mal en la curación del tatuaje" y lo masacraron aún más la segunda vez. Finalmente, se acercó a mi studio Empire Ink, para conocer el lugar y ver cual era mi opinión al respecto y ver qué podíamos hacer con aquello. Conmovido por su historia, decidí poner lo mejor de mí para liberarlo y regalarle el proyecto. Se lo hicimos totalmente gratis. Ahora él tiene un final felíz y yo tengo una historia asombrosa que añadir a mi portfolio de trabajos.”