Cobertura de cicatriz, dos sesiones.

Ella quería que le tapara una cicatriz que tiene de una operación, primero le dije que no´, nunca había hecho un trabajo de esos, no tenía experiencia, no tenía idea como podría quedar, pero ella insistió.

Le pedí que me contara qué le gustaba a ella, ella me dijo que le gustaban las rosas y las mariposas, lo quería a color, otro desafío más, porque yo no sé trabajar el color, apenas estoy tratando de aprender, casi no tengo experiencia más que haber pintado alguna mariposa alguna vez.

Acepté el (los) desafío medio pidiendo disculpas por como podía llegar a quedar, y le dije que iba a tratar de lograr un diseño para esa zona. Un buen día me levanté inspirado y comencé a diseñarlo (me dibujé el lugar exacto donde tenía la cicatriz, en mi y comencé a buscar un diseño que tapara) y a darle vueltas para que se adaptara a esa zona, hice algo que me convenció y enseguida le mande la imagen, le encantó, le di fecha y le expliqué que lo quería hacer en sesiones, posiblemente saliera en dos sesiones, pero no me importaba mucho la cantidad, ya quería empezarlo.

En la primer sesión dimos con el tamaño adecuado, lo colocamos en la zona y vimos que iba a cubrir bien, tatué todo lo que era linea para dejar plasmado el diseño (10 agujas linea) y comencé a hacer un poco de sombra (11 agujas magnum*) terminamos la primer sesión, ahora a esperar 15 días a que cure para seguir con la sombra y colocar color.


Me mandó un mensaje diciéndome que estaba curado, fijamos fecha, terminé las sombras y nos pusimos de acuerdo en que las rosas iban a ser rojas, (iba a contrastar bien con el verde del follaje de las hojas) y que las mariposas iban a ser en un tono celesteazulado, para variar, y las flores un color durazno. Esta segunda sesión fue de 5h, noté que no le dolía para nada y trabajé tranquilo, sin apuros, colgándome en cada puntazo de la aguja y este fue el resultado.



*Magnum: Son las agujas (o pelos quirúrgicos) soldadas una al lado de la otra (tipo los dientes de un peine) lo cual permite un mejor y más rápido sombreado o aplicación de color.

Muchas gracias Ana por confiar e insistir.