Quiero que publiques en mi blog.

Como éste blog, se basa en el arte/cultura de la zona, tengo una invitación para ustedes.

Yo siempre muestro trabajos míos, crear un blog cuesta mucho trabajo, mantenerlo necesita mucha dedicación, por eso quiero mostrar trabajos de ustedes.

El único objetivo es mostrar, hacer público aquí, en éste blog una manualidad tuya.

¿Qué se entiende por manualidad? Cómo la palabra lo dice, es cualquier trabajo realizado con tus propias manos.

No hay límites, desde un simple guión, hasta terribles obras de arte, la idea es divertirnos, vernos como seres humanos al ver aquello hecho a mano.

¿Dónde se reciben los archivos de imagen? Los archivos se recibirán en mi correo electrónico que más abajo voy a poner.

¿Mi nombre se va a publicar? Los archivos van a ser publicados sin nombre, pero si tu lo solicitas, el nombre será colocado.

¿Puedo intentar ser original? No es obligación, pero si te animas, mejor que mejor, o al menos inténtalo.

Participan lectores de todas partes del mundo: Sé que entra mucha gente de Argentina, España, México Etc. si se animan seré feliz.

Se recibirán los archivos desde el 08 de Mayo de 2011 y se cerrará la recepción de archivos el Miércoles 18  de Mayo del mismo año.

Me reservo el derecho de admisión: Si me parece que una manualidad no corresponde hacerla pública por equis razón, se le dará por privado la explicación correspondiente a quién la envía.

No se aceptaran copias, o imágenes sacadas de otros sitios y un largo etc. 

No importa la edad, desde 2 años y medio hasta los 284 años, 3 meses.

¿Aún no entiendes a qué me refiero con "manualidades"? a continuación algunos ejemplos:






Se van a publicar hasta un máximo de dos por persona, puedes enviar más de dos o menos de dos.

El correo al cual debes enviar las imágenes es: elbati4@gmail.com con un "Quiero participar" como asunto.

Preguntas o dudas, al mismo correo anteriormente citado o en los comentarios más abajo.