Algunas cosillas que pasaron en facebook…

… de un tiempo a ésta parte.

Inauguramos ésta nueva sección y veremos si tiene éxito. una mirada muy personal de lo que sucede en mi cuenta de facebook, para rescatar muchas cosas que no quiero perder, quedaran archivadas por aquí por éste blog y no perdidas entre los millones de lincks de facebook.

Letra chica: Si no quieres aparecer en éste blog, me lo comunicas a mi correo y tu publicación será borrada.

Aquí van algunos de los ejemplos:

Actualización de estado de El Bati:

Ta, terminé el ARCA ahora tengo que llevarla hasta Paso De Las Piedras Beach.

Comentarios grosos:

los únicos bichos que no tenés que llevar son las termitas... se te va a complicar. | Daniel Porro

No cargues las palomas como el gil de Noé, son innecesarias… | Pachi Larrosa

Otra actualización de estado mía:

¿No saben a qué hora se termina el mundo mañana? No quiero olvidarme de regar las plantas.

Comentario groso:

Es irónico; la gente se mata porque tiene miedo a que los mate el fin del mundo. | ´Tony Careac

Este tipo de publicación va a estar en la etiqueta: facebook, como siempre, no sé con qué frecuencia voy a estar publicando, supongo que lo haré cuando algo realmente me parezca que no puedo dejar pasar, pero tampoco les voy a estar dando muchas explicaciones, total el blog es mío.