Mejores tatuajes según yo.



Nuestra entrega mensual de arte tattoo que veo por la web y que me gusta


La foto de arriba y la de abajo son obras de Lalo Lanning, de la gente de Colectivo Hunab-Ku en la foto de arriba me gustó el efecto relieve que logra, y los colores tal cual estuviese tallado en piedra, de hecho es el estilo en el que trabaja, en el de abajo me conquistó la belleza y delicadeza del tatuaje, es muy agradable a la vista, sombreado uniforme muy dificil de lograr, efecto 3D más textura.



Este espectacular tatuaje, la foto muy conocida, es del groso Camilo Tuero y que sus obras ya han aparecido en entregas anteriores, realismo impresionante que deja sin comentarios.


La foto de arriba es de la gente de Akemi Tattoo un colorido y extraordinario Ave Fénix y el pez koi de abajo es de Toshio Shimada, también citado anteriormente.



Las dos golondrinas de arriba, prolijidad, limpieza combinación de colores cálidos y fríos, sencillo pero muy llamativo un trabajito de Ozcar Tattoo

El impresionante tatuaje de arriba es de Douglas Dark, muy bueno el efecto cual si estuviese metido en la piel y enchufado en las venas.

Y el ramillete de abajo también esta muy prolijo y tiene un trazo muy limpio, me encantó, es de la gente de Led´s Tattoo


Si aún quieres ver más tatuajes y artistas grosos puedes ver la selección de mejores tatuajes Anterior