¿Qué imagen arroja tu año?

El Juego consiste en escribir tu fecha de nacimiento en Google Imágenes, para que arroje resultados de imágenes de esa fecha, para que Google haga eso debemos colocar la fecha en el siguiente formato: DDMMAAAA en mi caso que nací el 04 de junio de 1988 lo coloqué de la siguiente manera 04061988.

Luego que apretamos "Enter" o le damos al botón de "Buscar" van a aparecer varias imágenes que representan esa fecha.

Petra Felke en 1988

Yo me encontre la imágen de esta deportista Petra Felke e hice una pequeña investigación, resulta que en septiembre de el año en que yo nacía (1988) en las olimpíadas de Seúl ella se convertía en la primer mujer en lanzar la jabalina a más de 80mtrs. y ganó la medalla de oro de ese año frente a la medallista de plata Fátima Whitbread de Gran Bretaña y medallista de bronce Beate Koch de Alemania.

Ya aprovecho para homenajear a las mujeres, que de un tiempo a esta parte han sabido demostrar lo que son capaz de hacer, ya que el 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Propongo que en el buscador de imágenes de Google coloques tu fecha de nacimiento como explicaba al principio, veas y si quieres, me cuentes, que imágenes aparecieron.

Suerte.

Actualización: 
Arroja mejores resultado si invertimos el formato de la fecha, o sea AAAAMMDD