Nace dcb1.

Ir: | dcb1.blogspot.com >>

A finales de 2010 ya veníamos manejando la posibilidad de unirnos con un amigo y crear un blog con cosas que nos gusta, que vemos y de alguna manera lo vamos archivando en un blog, con cosas que nos interesa a nosotros y por que no a ustedes.
Antes de iniciar las publicaciones invitamos a un tercer amigo y luego que comenzamos a publicar se nos unió un cuarto amigo y la verdad que formamos un buen equipo.
  • Diego: diegoadriansilveira@gmail.com
  • Bati: elbati4@gmail.com
  • Fede: call.me.uve@gmail.com
  • Fac3: caripelalarkorn@hotmail.com
Si bien la creación en si, el armado del diseño del logo y de los temas que se iban a hablar comenzó mucho antes, no fue hasta el 6 de enero que comenzamos a publicar contenido en el blog, hoy hace un mes de este reciente proyecto que ha superado nuestras expectativas en cuanto a lectores e interacción.

Lógicamente y esta de más decir que publicación a publicación aprendemos más y más, pero con dar un vistazo al blog se darán cuenta los temas variados que tratamos, todos tenemos en común nuestra atracción por la tecnología, nuestra curiosidad y reflexiones en diferentes temas.

Christian Alarcon (FaC3) tiende a publicar sobre temas de informática y juegos de PC, reflexionar sobre temas gnósticos entre otras cosas, como puede ser la conexión conciencia-alma etc.

Federico Sellanes se inclina más por  informática, tecnología, humor, humanidad y fitness. 

Diego Silveira, surfea a diestra y siniestra por la web, encontrando y desarrollando a su manera temas muy interesantes y curioso, reflexionando o mostrando información para sacar nuestras conclusiones.

Yo soy de hacer lo mismo que Diego, también me gusta difundir temas culturales que suceden a mi alrededor, me gusta destacar personalidades interesantes que están escondidas por ahí y que pocos conocen, me gusta hacer entrevistas y mostrar cosas que sucedieron generalmente cerca de mi, ya sea en mi ciudad o departamento.

El blog tiene un interesante ritmo de publicación, y casi todas las semanas mantenemos reuniones on-line sobre como mejorar y lo que mejor hacemos es criticarnos entre nosotros lo cual nos hace crecer muy rápidamente.

¿Que pretendemos con dcb1?
Entre otras cosas...
  • En lo personal, dejar un registro de infinidad de cosas que vemos, oímos, pensamos, etc. decir, causar algo y volcarlo a la sociedad.
  • Ganar experiencia en estas nuevas tecnologías para en un futuro poder decir que sabemos utilizar esta herramienta.
  • Mostrarle a los demás jóvenes de que todos tenemos la oportunidad de generar cosas.
Espero no desilucionarlos y que nos sigan en ésta propuesta.

Este blog Henrys Batista seguirá siendo actualizado con mis trabajos.