Caricaturas en Photoshop.

Hace ya un tiempo me llamaron del liceo 2 para preguntarme si me animaba a hacer un par de caricaturas, fui al liceo a hablar con los interesados y les explique que solo he hecho un par de caricaturas, porque realmente es difícil realizarlas, pero lo tome cómo un desafío, ellos querían unas caricaturas porque les pareció que era un regalo original para dos profesoras que se retiraban al final del 2010, yo les dije que vallan pensando otro regalo porque no estaba seguro si me iban a salir.
A los profesores les gusto, se reían mucho al ver a sus compañeras caricaturizadas (lástima que no tengo las fotos originales porque no eran en formato digital)

Boceto a lápiz fotografiado

Caricatura en photoshop

Boceto hecho a lápiz y fotografiado

Caricatura realizada en Photoshop