Depende de vos.

Uno a veces cree ser maduro, pero en realidad nunca terminamos de madurar, hoy creo ser maduro, pero sé que mañana me sorprenderé con una nueva experiencia y reconoceré que me faltaba eso y así eternamente. 2010 cargadisimo de experiencias fuertes, que me hicieron la mente más fuerte y que hay que pasar por la experiencia para cambiar realmente, o sea no basta con leerlo en un libro de auto ayuda, porque la experiencia se crea en la mente junto con el sentimiento vivido y eso hace que cambies realmente desde adentro, lamentablemente tiene que pasar, para crecer y poder decir que el 2010 fue un buen año, creanme que eso no quita lo extraordinariamente insoportable que es perder un hijo, pero es muy cierto que hay que aprender de lo malo que nos pasa y yo no hice otra cosa, no se sale no, es una herida muy muy fea y que sangra de continuo, pero sólo queda taparla con lo que encontremos a mano y seguir, porque la vida es increíblemente maravillosa y digna de vivir, la salud mental es lo único que se presisa para ser feliz, tener un razonamiento eficiente, buscar la perfección aunque sepamos que nunca se alcanza, disfrutar lo que se tiene. Todos tenemos las mismas herramientas, sólo hay que descubrirlas y saber como usarlas. No pido que tengan un buen 2011, pido que aprendan a disfrutar lo que se viene, siempre va a ser bueno.