Éste blog se fusiona y vuelve a nacer.

| Henrys Batista, Diego Silveira.

Realmente me siento muy solo escribiendo, lo que me produce un poco de miedo, así que he invitado a un amigo para que me acompañe a la par en este humilde blog, y así hacerlo un poco más dinámico he interesante.

El blog es de nosotros, vamos a escribir y compartir las cosas que nos gustan en formato multimedia, somos totalmente diferentes, lo que se va a notar en las publicaciones, cada uno va a tener su estilo y sus cosas espero que disfruten este blog como lo hacemos nosotros y que se animen a hacer comentarios, aunque les parezca tonto lo que van a decir, a mi me pasa cada vez que voy a publicar, pero ya no le hago caso, sabemos que estas ahí porque las estadísticas lo muestran, aquí dejo el agradecimiento a todos los que pasan por aquí, el motor para que ésta blog crezca de a poquito.