¿Qué te permite hacer Google Buzz?

Investigando un poco más a Google Buzz encontré algo que resulta muy útil (por lo menos para mi y para comenzar a utilizarlo) google te permite “Buscar perfiles” esto hace que encuentres gente que te interesa, por ejemplo yo encontré contactos interesantes para mi, buscando tatuadores, aerografía, dibujos a lápiz.
Por ejemplo con la palabra “microsiervos” me encontré a Ignacio (Nacho) Palou probando la aplicación desde su iPhone y quién me pasó éste enlace luego de pedirle su opinión con respecto al google buzz y lo cual resumiría casi todo y de una manera sencilla.

Yo invitaría a todos quienes no les gusten las aplicaciones de Facebook que cada día son más y más pesadas.
“Se trata de un Twitter sin restricciones, ni en la cantidad de texto que se puede compartir (Twitter limita a los famosos 140 caracteres de texto) ni en los elementos que se pueden integrar directamente en cada compartido: fotos, vídeo, textos, enlaces a páginas, etc.”
| Nacho Palou.
NOTA: De todos mis contactos solo uno utiliza utilizaba Gmail