Probando Google buzz.
Durante estos días he visto la noticia en casi todos los sitios web y sabiendo lo poderoso que es Google decidí hacerme una cuenta de Gmail ya que Hotmail no me convence del todo y de ésta manera poder probar el nuevo Google Buzz, que es una “opción más”, una pestaña que se le ha agregado a la casilla de correo de Gmail, para compartir al buen estilo de Facebook, en tiempo real, publicaciones, sean enlaces, fotos o simples textos (sin el ya famoso –¿Qué estas pensando?) los cuales tus contactos podrán “Megustiarlo” (en lugar de aparecer una manito con el pulgar para arriba, es una carita cuadrada sonriente) o comentarlo.
Es mucho más discreto que Facebook en cuanto a la apariencia y por lógica, más serio ya que no están esas pesadas aplicaciones que saturan el sito y hacen que lo verdaderamente importante pase desapercibido.
Lo difícil ahora va a ser que la gente se anime a cambiarse para esta nueva opción, pero debo decir que, como no podía ser de otra manera, Google ya pensó en eso (El Sr. Google viene cuando nosotros recién vamos) e instaló una sencilla herramienta para importar los contactos de Hotmail, Yahoo, etc., y si ya tienes Gmail te sugiere los 40 contactos a los cuales hallan intercambiado correos para que ellos puedan estar al tanto de tus publicaciones y tu de las de ellos.
Google, como dije antes, “no se anda con chicas” y si lanzó este producto, algo va a cambiar en la web.
Es mucho más discreto que Facebook en cuanto a la apariencia y por lógica, más serio ya que no están esas pesadas aplicaciones que saturan el sito y hacen que lo verdaderamente importante pase desapercibido.
Lo difícil ahora va a ser que la gente se anime a cambiarse para esta nueva opción, pero debo decir que, como no podía ser de otra manera, Google ya pensó en eso (El Sr. Google viene cuando nosotros recién vamos) e instaló una sencilla herramienta para importar los contactos de Hotmail, Yahoo, etc., y si ya tienes Gmail te sugiere los 40 contactos a los cuales hallan intercambiado correos para que ellos puedan estar al tanto de tus publicaciones y tu de las de ellos.
Google, como dije antes, “no se anda con chicas” y si lanzó este producto, algo va a cambiar en la web.