Transferir un logo a una tela fácilmente.


Como dije antes, mi amigo Rafa me pidió que le pintara el logo de Info.Com. y para no hacer el logo dos veces, hice lo siguiente:
  • Conseguí una hoja asegurándome que sea más grande que la bandera y que no sea muy gruesa de espesor, tampoco demaciado fina.
  • En esta hoja hice el logo, del tamaño adecuado

Una vez que considero que el logo está perfecto hago lo siguiente:
  • Con tizas, (que no sea del mismo color que la bandera) comienzo a pintar en la parte posterior de la hoja, cubriendo uniformemente el sitio donde se encuentra el logo (siempre en la parte de atrás).
  • Luego coloco la tela en una superficie lisa y uniforme y arriba coloco el logo, quedando, lógicamente, la superficie pintada con tiza hacia abajo.

  • Ahora repaso con un lápiz y mucho cuidado el logo, no es necesario ejercer mucha presión, de esta manera se ira adhiriendo la tiza a la tela, transfiriendo así, el logo.


Este proceso nos permite reproducir el logo, idéntico todas las veces por igual, siempre y cuando no se rompa el papel por el hecho de haber pasado muchas veces el lápiz, pero este problema se evita apoyándolo suavemente, ya que no es necesario mucha presión.

Ahora solo queda pintar el logo, yo siempre le hago un borde fino con un color diferente a todas las letras, para darle más terminación, esto último lleva tiempo pero vale la pena.

(En esta foto la bandera aún no esta terminada).
No dudes en dejar tu comentario.