2.09.2014

Gracias a los que esperan su turno para ser tatuado

Siento que les debo esta explicación:

Para ser más prolijo y no trabajar apurado o cansado, opté por hacer no más de 3 tatuajes por día, a la vez, es un poco complicado coordinar horarios con el cliente, y sucede muchas veces que hay días que no tengo tatuajes, esos días me dedico a diseñar tatuajes que ya tengo pedidos.

El hecho es que en un día me escriben muchos pidiéndome diseños.

También están los que me re apuran y una vez que logro hacer el diseño y les doy fecha, los espero y no vienen, eso es muy común, no solo pierdo horas diseñando sino que no viene a la hora indicada ni me avisa, o sea, sí me avisara al menos coloco a otro cliente y no pierdo ese dinero ni ese tiempo, en fin, eso pasa en muchas profesiones.

En resumen, me entran más tatuajes de los que puedo hacer, entonces se me van acumulando, recuerden que trabajo sólo.

Quería agradecer a aquellos que esperan pacientemente su turno, hay días hago lo posible por crear diseños pero no me sale nada, de repente dejo lo que estoy haciendo y me pongo a diseñar y queda pronto...

Es raro pero es así.