5.17.2012

Ex intendente denuncia al asesino de Baranov.

Hace ya varios meses sucedió este crimen y no había mucha información al respecto, al parecer detuvieron al asesino gracias a una denuncia realizada por un ex intendente, al cual quiso vender un artículo y a la vez estafarlo.

Según publica Sandra Dodera en su cuenta de facebook:
El detenido por el crimen de Baranov fue denunciado por Ruben Rodríguez López ex intendente municipal de Río Negro a quien le quiso vender un carro para caballos, dada la irregularidad de la oferta, el ex intendente municipal se presentó a denunciar la situación a la Dirección de Investigaciones de nuestra ciudad, lo que permitió que el sospechoso fuera detenido en forma inmediata en la ruta puente puerto de nuestra ciudad. Inmediatamente de realizada la denuncia policial por parte del Ex Intendente Ruben Rodríguez López permitió detener a éste delincuente que además lo pretendió estafar.
"se captura gracias a que yo hice la denuncia" dijo hace segundos Ruben Rodríguez en Radio FM Visión. "oh casualidad que por pertenecer a un partido político me quieran involucrar con un hecho delictivo que descarto y rechazo de plano". Volvemos a reiterar fue gracias a la Denuncia que hizo Ruben Rodríguez López que el delincuente fue detenido por la policía
Luego Dodera comentó que detuvieron al otro involucrado.